El conjunto asiático dio una muestra de carácter al dar vuelta la historia y llevarse los tres puntos que lo dejaron en el segundo lugar de la zona.


El Mundial tiene estas cosas a las que habrá que acostumbrarse durante el próximo mes y monedas. Partidos que indican que irán de una forma pero su desarrollo va de otra y luego cambian a lo previsto. Y eso fue lo que le pasó a COREA DEL SUR : cuando parecía que tenía todo para ganarle tranquilo a REPÚBLICA CHECA , comenzó perdiendo, lo terminó dando vuelta y se llevó un triunfazo por 2 a 1 para comenzar con el pie derecho.



GOL DE LOS CHECOS
República Checa que no había pateado al arco, le hizo un gol ¡de lateral! Sí, el capitán Ladislav Krejčí ganó en las alturas luego del envío y estampó el 1-0. Inesperado para todos




GOL DEL EMPATE
In-beom Hwang empatara con un golazo al mejor estilo baby o de escuela de fútbol (metió pisada dentro del área y definió con clase)




EL GOL QUE PUSO EL CIERRE 2-1
Luego de ese susto, Corea mantuvo la compostura y se lo terminó llevando con el gol del ingresado Hyeon-Gyu empujándola abajo del arco.




ASI ESTA LA TABLA






