LOS DOS GRANDES GANARON POR LA TERCERA FECHA DEL CAMPEONATO, EN CAMBIO RIVER Y DEPORTIVO SIN GOLES…

Agustín Álvarez Martínez dejó una vez más su sello goleador. Hizo dos en el triunfo de los aurinegros 5 a 2. El talento de Facundo Torres también fue desequilibrante. Nacional, siempre de punta. Le ganó 1:0 a Sud América, en el Gran Parque Central, por la tercera fecha del Torneo Apertura. Deportivo Maldonado y River Plate empataron sin goles en el Campus.

DAWSON (5) Sorprendido en el  primer gol. En el segundo, sin posibilidades. ACOSTA (4): Comenzó con cierres por derecha, después tuvo dificultades la marca.  FORMILIANO (4): Irregular en el fondo, mostró desajustes. KAGELMACHER (5): Mejor  en el cabezazo ofensivo que en defensa. PIQUEREZ (5): Fue protagonista en el golazo de Torres y salió sentido en el primer  tiempo. GONZÁLEZ (6),: Valioso como volante por derecha con llegada permanente. TRINDADE (6): Recuperó e hizo circular la pelota con rapidez. Convirtió el quinto gol. CEPPELINI  (6): Jugó de primera y recibió libre, manejando la pelota desde la salida. Hizo el tercero, de penal, para recuperar la ventaja. CANOBBIO (6): Asociado desde la izquierda al toque y la llegada sorpresiva como en el segundo gol. Desvió un penal. TORRES  (7): El talentoso volante, volcado a la derecha, vulneró con facilidad a los rivales. Hizo un golazo, el segundo de Peñarol. ÁLVAREZ MARTINEZ (7): Tremendo el goleador. Definió anticipando  en el área y el segundo  con notable remate. V. RODRIGUEZ (-): Entró en el lateral izquierdo  y controló su zona. OLIVERA (6): Entró muy bien en el ataque, con potencia. Le hicieron un penal y fue decisivo.  MUSTO (-): En los minutos  finales.

BOSTON RIVER

FALCÓN (5): Sin responsabilidad en los goles. TEJERIA (5): Bien de arriba  y lo anticiparon por abajo.  VALDEZ (5): Respondió en el juego aéreo. NADRUZ  (5): Comenzó en la línea de cinco  y luego cambió de posición. Hizo el gol de cabeza. A. RODRÍGUEZ (4): En dificultades cuando llegaron por su lado con velocidad.  FERNÁNDEZ (5): Presionó en el arranque para recuperar. Luego perdió consistencia.  FREITAS (4): Le costó afianzarse entre los  volantes. SILVA TORREJÓN (4): No pudo despegar  por izquierda.  ALBERTI (5): También con mayor  esfuerzo que orden.  LARROSA (4): No le llegó juego. BENTANCOURT (6): No lo asistieron al comienzo. En la segunda  parte,  se transformó en gran factor de la reacción. F. RODRIGUEZ (6): Influyente por izquierda llegando  y asistiendo. LABANDEIRA (5): Entró bien en ofensiva. MOREIRA (-): Buscó sumarse al ataque. PÉREZ (-): Volvió en los últimos minutos.   

NACIONAL 1 Vs SUD AMERICA 0 Bergessio le dio a Nacional la segunda victoria en el campeonato !!!

Bergessio y siempre Bergessio. Nacional y una apretada victoria gracias al infaltable gol de su capitán. El jugador que marca el desequilibrio en el fútbol uruguayo.

Primera parte con un tricolor trabado en ataque, ya que careció de profundidad, por la marca escalonada sobre Brian Ocampo, que no le permitió desbordar por banda. Y porque no influyó un entreverado Leandro Fernández. El equipo de Biaggio, se plantó de igual a igual en la cancha, manejó con criterio el balón y generó la chance de mayor peligro, que no se transformó en gol por la notable intervención de Sergio Rochet, desviando in extremis el disparo ejecutado desde el punto del penal por Pablo Olivera.

En el arranque complemento, los mejores minutos del naranjita. Que asumió el protagonismo y fue sobre el arco de Rochet. Careció de puntería. Y en fútbol, bien lo dice el refrán: goles errados, son goles en contra. Porque apareció Bergessio y a cobrar. Sensacional triangulación argentina, iniciada por Andrés D’Alessandro, con pase punzante hacia Leandro Fernández, que desbordó y asistió al goleador, que no perdonó. Con ese gol, siempre anotado por su capitán, al tricolor le alcanzó para superar a un dignísimo rival, que en el tramo final del encuentro, sintió el esfuerzo físico y no puso nunca en peligro al arco custodiado por Sergio Rochet, un arquero realmente de selección.

Nacional, dos jugados, dos ganados y siempre de punta

DEPORTIVO MALDONADO Y RIVER PLATE EMPATARON SIN GOLES EN EL CAMPUS DE MALDONADO

Deportivo Maldonado y River Plate empataron 0 a 0 por la tercera fecha del Torneo Apertura en el estadio Domingo Burgueño Miguel. El equipo darsenero estuvo mejor en la primera parte, mientras que las chances más claras de la segunda mitad fueron para el conjunto local.

Las acciones ofensivas de River en el primer tiempo obligaron a certeras intervenciones del arquero Thiago Cardozo, como una gran jugada colectiva que derivó en una definición de Gonzalo Nápoli, una definición a quemarropa de Matías Arezo, un corner que se le metía olímpico y un tiro libre lejano de Arezo.https://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.462.0_es.html#goog_13213891816

En el segundo tiempo, River fue menos efectivo en sus acciones de ataque y el Depor revirtió el peso del partido y tuvo las chances más claras.

Eduardo Darias tuvo una de las más claras para el local cuando definió de primera un centro desde la izquierda y su remate se fue apenas por encima; y un remate de Federico Ramos que se fue cerca del palo fue la otra gran ocasión para los de Francisco Palladino.

El empate marca un nuevo tropezón para Deportivo Maldonado, que sigue sin ganar en el Apertura, mientras que River acumula un triunfo, un empate y una derrota y pierde pisada con los de arriba.

Datos del partido

Deportivo Maldonado: Thiago Cardozo, Matías Aguirregaray, Paulo Lima, Hugo Souza, Facundo Tealde, Sebastián González (58′ Mariano Bogliacino), Matías De Los Santos, Federico Ramos (77′ Tomás Conechny), Eduardo Darias, Hernán Toledo (76′ Rodrigo Muniz) y Facundo Batista. DT: Francisco Palladino.

River Plate: Salvador Ichazo, Nicolás Rodríguez, Robert Herrera, Horacio Salaberry, Facundo Bonifazi, Gonzalo Nápoli, Marcos Montiel (69′ Facundo Boné), Luciano Boggio (81′ Joaquín Lavega), Adrián Leites (69′ Tiago Galletto), Thiago Borbas (77′ José Neris) y Matías Arezo. DT: Gustavo Díaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *