Luis Suárez IDOLO DE MULTITUDES jugó su último partido en la Selección de Uruguay, frente a Paraguay en el empate sin goles por Clasificatorias.


En el Estadio Centenario, el delantero se despidió de su gente y luego de varios días se refirió a su retiro de la Celeste.




A través de sus redes sociales, Suárez publicó un mensaje posterior a su salida del combinado Charrúa. “Después de unos días recién puedo escribir para agradecer el hermoso momento vivido el viernes, único y especial por poder vivirlo con mi familia”, indicó.







GRACIAS A LA BESTIA DEL GOL




GRACIAS A LA LEYENDA VIVA








