LA LEYENDA VIVA…Luis Suárez tras su retiro de Uruguay: “Es la mejor despedida que pude tener” GRACIAS BESTIA DEL GOL !

Luis Suárez IDOLO DE MULTITUDES jugó su último partido en la Selección de Uruguay, frente a Paraguay en el empate sin goles por Clasificatorias.

En el Estadio Centenario, el delantero se despidió de su gente y luego de varios días se refirió a su retiro de la Celeste.

A través de sus redes sociales, Suárez publicó un mensaje posterior a su salida del combinado Charrúa. “Después de unos días recién puedo escribir para agradecer el hermoso momento vivido el viernes, único y especial por poder vivirlo con mi familia”, indicó.

GRACIAS A LA BESTIA DEL GOL

GRACIAS A LA LEYENDA VIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *