MIKAEL APRAHAMIAN REPRESENTARA A URUGUAY EN JUDO OLIMPICO EN TOKIO !!!

El judoka compatriota, fue confirmado en la jornada de ayer, como el octavo representante celeste en los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo logró el cupo continental luego de su pasaje por el Mundial.

El judoka compatriota, fue confirmado en la jornada de ayer, como el octavo representante celeste en los Juegos Olímpicos de Tokio. El mismo logró el cupo continental luego de su pasaje por el Mundial

Mikael Aprahamian es el octavo uruguayo que clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio, tras darse a conocer la lista de los judokas que estarán presentes en la justa máxima del deporte el próximo mes de julio. Por cupo continental, tras ocupar el puesto 80 del ranking mundial con 580 puntos, el compatriota dirá presente, repitiendo la hazaña de su hermano Pablo, quien estuvo presente en Río 2016.

Aprahamian, se une de esta forma, a Alvaro Paseyro quien nos representó en el año 2000 en esta especialidad, a Juan Romero quien estuvo en Londres 2012 y a Pablo Aprahamian en Río 2016.

Mikael estuvo realizando una gira Europea, desde el año pasado, finalizando hace unas semanas en el Mundial de Budapest, en Hungría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *