NACIONAL CON GOL AGÓNICO DEL ARGENTINO FERNÁNDEZ, GANÓ A BOSTON RIVER

Nacional le ganó 3:2 a Boston River, en el Gran Parque Central, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

Nacional con el molde, otra vez ganó con un gol en los descuentos. En la ocasión, obra y gracia del argentino Leandro Fernández. Tres puntos sumados que lo posicionan de lleno en la pelea por el Clausura y la Tabla anual.

Ambición y dominio tricolor. La primera mitad, en materia de juego le correspondió al dueño de casa. Fue superior en lo futbolístico y con permanentes desbordes por ambas bandas, se mostró profundo y peligroso. Solamente Alfonso Trezza -golazo con un derechazo combado-, le embocó al arco y así se explica el empate parcial. El Sastre se agrupó sobre su propio arquero, pasó zozobras en el juego aéreo, pero en un certero contragolpe, Facundo Rodríguez metió la cabeza y llegó a la red.

Los tantos fueron de Alfonso Trezza, Santiago Ramírez y Leandro Fernandez para los de Liguera. Para los de Ithurralde descontaron Facundo Rodríguez y Gastón Álvarez.

Cambios que cambian. Martín Ligüera volvió a sacar petróleo del banco. Los ingresos del juvenil Santiago Ramírez y del argentino Leandro Fernández, fueron la clave de la victoria. Se le hizo cuesta arriba al complemento. No encontró los caminos en ofensiva y en defensa mostró serias vacilaciones. Pero lo ganó por la mayor jerarquía de sus futbolistas, por las variantes del entrenador y por los goles del juvenil Santiago Ramírez -derechazo directo al ángulo superior izquierdo- y sobre todo por el anotado en los descuentos por el argentino Leandro Fernández.

FINAL DEL PARTIDO MUY CALIENTE

ASÍ FORMÓ NACIONAL

ASÍ FORMÓ BOSTON RIVER

MAÑANA TODA LA FECHA CON EL PUNTERO PEÑAROL

Deja un comentario