Nacional dejó escapar la victoria… le empató Liverpool de atràs 2 – 2 frustraciòn .

Nacional no logró quedarse con la victoria en su visita a Liverpool en el Estadio Belvedere por la jornada 14 del Campeonato Uruguayo

Nacional tenía todo para llevarse la victoria ante Liverpool en el Estadio Belvedere, por la jornada 14 del Torneo Clausura de la Primera División de Uruguay, pero la dejó escapar y terminó empatando 2-2. Los goles para los ‘Albos’ fueron obra de Gonzalo Bergessio (7′) y Alfonso Trezza (48′), mientras que los ‘Negriazules’ igualaron mediante Federico Martínez (57′) y Sebastián Fernández (88′). Con este resultado, Nacional quedó en el tercer lugar con 25 puntos y Liverpool en el puesto 12 con 15 unidades.

NO SUPO APROVECHAR LOS RESULTADOS QUE SE DIERON PARA QUEDAR PRIMERO

ASI FORMARON LOS 22 JUGADORES

  • Nacional: 
  • M. Rodríguez, Méndez, Laborda, Polenta, Almeira, D. Rodríguez, Carballo, Trezza, Fernández, Ramírez, Bergessio.
  • Liverpool:
  •  Lentinelly, Viera, García, Gonzalo Pérez, Loffreda, Gastón Pérez, Díaz, Figueredo, Martínez, Medina, Fernández.

Nacional tuvo un duro tropezón ante Liverpool en el Estadio Belvedere de Montevideo. El equipo dirigido por Martín Ligüera ganaba cómodamente por 2-0 con goles de Gonzalo Bergessio (7′) y Alfonso Trezza (48′), pero terminó igualando 2-2.

El descuento de Federico Martínez (57′) y un agónico tanto de Sebastián Fernández (88′) bastó para que la escuadra local robe un punto vital en su lucha por escapar del descenso. El ‘Bolso’, en cambio, dejó pasar una oportunidad para acercarse a su clásico rival, Peñarol, en la punta del torneo.

SÒLO SE SIENTE UNA FRUSTRACIÒN TREMENDA, PERDIMOS EL CAMPEONATO Y LA TABLA ANUAL

HOMENAJE A LA SALUD

Rafael Radi, componente del GACH, fue reconocido por su combate a la pandemia. El fallo de Tribunal de Apelaciones fue favorable al reclamo de Nacional.

Rafael Radi, socio e hincha de Liverpool, fue homenajeado por el club de sus amores por la destacada labor que cumplió en el combate a la pandemia de Covid-19. El científico y excoordinador del Grupo Asesor Científico Honorario (GACH), recibió una medalla de manos del presidente negriazul José Luis Palma, en pleno campo de juego ante el aplauso de todos los presentes en el Estadio Belvedere.

Deja un comentario