Nacional venció a Danubio y es más líder que nunca en el torneo Intermedio y del anual, ya piensa en Unión!

Defensor venció 1-0 a Cerro Largo sobre el final y con polémica incluida

Por el torneo Intermedio, Nacional vence 1-0 a Danubio por el torneo Intermedio, el gol lo convirtió José Luis Rodríguez

El líder tricolor venció a Danubio en su cancha Jardines del Hipódromo por mínima 1-0 con gol de José Luis Rodríguez quien anotó a los 80 minutos.

El partido fue de total dominio por parte de Nacional que permanece como líder en el grupo B del torneo Intermedio y líder del ANUAL.

A los 80′ que el marcador se abrió gracias al gol del defensor José Luís Rodríguez que venció al portero Esteban Conde.

SALADO CON LAS TARJETAS OTOJICH

Hay que resaltar que en este encuentro hubo bastantes faltas y el juez Esteban Ostojich amonestó a un total de 7 futbolistas.

ESTADIO: Jardines del Hipódromo

ARBITRO: Esteban Ostojich

ALINEACIÓN DE NACIONAL

  • Nacional: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Mathias Laborda, Leandro Lozano; Diego Zabala, Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Alex Castro; Franco Fagúndez, Emanuel Giglioti

ALINEACIÓN DE DANUBIO

  • Danubio: Esteban Conde; Emanuel Hernández, Gerónimo Bortagaray, Martín Rea; Rafael Haller, Diego Vicente, Nicolás Rodríguez, Maicol Cabrera, Leandro Sosa; Sebastián Fernández, Guillermo May

RECORD 904 MINUTOS CON LA ARCO INVICTO

Sergio Rochet acumula 904’ sin recibir un gol entre Nacional y selección uruguaya. Con el arco en cero ante Danubio, alcanzó los 10 partidos manteniendo la valla invicta de manera consecutiva. Una garantía bajo palos. Imbatible.

POLEMICA ANTES DE COMENZAR EL ENCUENTRO CON EL ARBITRO

POLÉMICA POR LA HORA DE COMIENZO NACIONAL SALIÓ EN HORA DEL TUNEL, EN CAMBIO DANUBIO SALIÓ MINUTOS DESPUÉS Y EL CAPITÁN DE NACIONAL, SERGIO ROCHET LE RECLAMABA AL ARBITRO QUE SE ENFRIARON TODOS …

SE SALUDARON LOS TÉCNICOS FOSATTI Y REPETTO

CON IMPOTENCIA SE VAN LOS JUGADORES DE DANUBIO

Defensor venció a Cerro Largo sobre el final y con polémica incluida

Defensor Sporting derrotó 1 a 0 a Cerro Largo con un gol a pocos minutos del final en el Estadio Luis Franzini por la fecha 3 del Torneo Intermedio.

La gran polémica del partido se dio a los 63′, cuando tras un tiro de esquina Robert Ergas anticipó al arquero para empujarla y marcar el 1 a 0, pero tras la participación del VAR y el chequeo de Ferreyra, el tanto fue anulado por un empujón sobre Álvaro Navarro.

Deja un comentario