Neymar sale llorando en camilla lesionado: seis semanas de baja

En camilla y llorando lo llevan al hospital

Neymar Jr no volverá a jugar en lo que resta de año, salvo que las pruebas de mañana determinen lo contrario, cosa que no parece. Según informa RMC Sport, el astro brasileño ha sufrido un fuerte esguince este mediodía durante el Saint-Étienne-PSG que le mantendrá alejado de los terrenos de juego seis meses como mínimo.

La lesión de Neymar llega en un momento crítico para el mediapunta, que no ha tenido un gran inicio de temporada y las críticas hacia su rendimiento se habían incrementado a lo largo de las últimas semanas. Mañana se someterá a unas nuevas pruebas en París que determinarán, con total seguridad, el alcance de la lesión que ha sufrido hoy en el tobillo.

¿Falta durísima? Fue fuerte abajo el rival y en la caída de Neymar se vio la cara de dolor, ese grito que se escuchó en todo lados. Una reacción instintiva por ese movimiento de tobillo, que impresionó a todos y al mismo Mauricio Pochettino.

Neymar se ha perdido ya nueve partidos en lo que llevamos de curso. Si finalmente se cumplen los presagios de la prensa francesa y no vuelve a jugar hasta 2022, el exjugador del Barcelona alcanzaría las 14 ausencias esta temporada, una estadística que no favorece al que es, junto a Messi, el mejor pagado de la plantilla del PSG.

IMPRESIONANTE LESIÒN

Neymar salió llorando en camilla del estadio del Saint-Étienne tras haberse lesionado en el tobillo en el tramo final del encuentro que acabó con victoria de los de Pochettino por 1-3. El astro brasileño se dobló el tobillo en una jugada en la que forcejeó con el lateral derecho rival, Maçon, y que le impidió seguir en el campo.

El internacional brasileño salió en camilla con evidentes síntomas de dolor, aunque la temporada pasada estuvo en una situación parecida contra el Lyon (tras una falta de Thiago Mendes) y al final se quedó en un susto.

Neymar, que ya pasó por varias lesiones difíciles en su carrera (se quedó afuera de la Copa América de su país y de semis en adelante en el Mundial 2014)se quedó dolorido en el piso. Con gestos de sufrimiento y consciencia de que algo muy feo había pasado. Aqì lo vemos salir de bastòn del hospital.

Deja un comentario