Arturo Del Campo, con la lista 90 con el lema “Unión, transparencia y trabajo”, fue reelecto como presidente de Danubio para el período 2022-2023.
La nueva Comisión Directiva será integrada por:
Presidente: Arturo Del Campo.
Vicepresidente: Tabaré Fierro.
Vocales: Alberto Torterolo, Federico Rosadilla, Stefani Carbajal, Eduardo Manta, Eduardo Corrales, Gustavo Martínez, Pablo Bardanca, Leonardo Giudice y Camila Cedrés.








