OJO URUGUAY, ARRANCÓ LA ERA DE JOSÉ PÉKERMAN, VENEZUELA DIÓ UN BAILE Y LE DA UNA MANO A CHILE…

Venezuela se hizo más que fuerte de local en el cierre de la fecha y goleó a Bolivia. La Vinotinto tuvo una tarde inspirada en el estreno de José Néstor Pékerman como su técnico, imponiéndose por 4-1 y llenándose de confianza para el futuro.

Salomón Rondón anotó un triplete y Darwin Machis completó el cartón. Uno que deja a Bolivia a ir por todo o nada ante la Roja, que mantiene su ventaja de un punto ante la Verde.

UN TRIPLETE DE RONDÓN PARA QUE URUGUAY ABRA LOS OJOS ESTE MARTES EN EL ESTADIO

En el minuto 25’ el eterno Salomón Rondón abrió el marcador luego de recibir una pelota en el área chica y encajar un cabezazo que hizo entrar el balón con lo justo. Y no sería lo único, ya que en el 35’ otra vez el delantero se hizo presente para anotar el 2-0 que les daba la tranquilidad.

EL NICO VOLVIÓ PARA SACUDIR LA RED ADVERSARIAS

Un baile: Venezuela golea y deja herida a Bolivia antes de enfrentar a Chile en eliminatorias

José Néstor Pékerman tuvo un debut brillante al mando de la Vinotinto. La Verde cae humillada y enfrenta a la Roja jugándose su última opción de ir a Qatar 2022.

El cierre de la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 dejó un resultado más que sorpresivo. Venezuela le dio un verdadero baile a Bolivia con una goleada por 4-1 y la dejó herida de cara al choque con Chile en la próxima fecha.

José Néstor Pékerman se estrenó al mando de la Vinotinto y lo hizo a lo grande. Con un triunfo aplastante, en el que superó por completo a la Verde, se llenó de confianza para cerrar de la mejor manera la competición.

El partido asomaba como la gran oportunidad para Bolivia de escalar puestos en la tabla de posiciones. Pero lo que nadie imaginó fue el arrollador juego que tendría Venezuela, demostrando que su nueva generación de futbolistas está para pelear en Sudamérica.

La Vinotinto no se conformó con el resultado que tenía y fue a buscar más premios. Leonel Justiniano fue expulsado en el 60’ por un pisotón contra Rómulo Otero y, con uno menos, no pudo hacer más. Rondón sería el encargado de la última alegría, con un remate casi de espalda para anotar un triplete que sentenció el 4-1 en el marcador.

Venezuela se llena de ilusión de la mano de Pékerman y avisa al resto de Sudamérica que viene con un cambio importante. Bolivia por su parte se llena de dudas y queda obligada a ganar ante Chile el 1 de febrero para seguir soñando con Qatar 2022. A la Roja le espera una llave más que compleja en La Paz, donde será matar o morir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *