PELIGRA LA COPA AMERICA JUGADORES DE EUROPA NO QUIEREN JUGAR, ARRIBA ESTA LA DENUNCIA DE UNA EMPLEADA POR ACOSO SEXUAL DEL PRESIDENTE DE LA CBF Rogerio Caboclo…

A todo el lío generado estas últimas horas, se suma una denuncia por acoso sexual al presidente de la CBF ROGERIO CABOCLO. Algunos jugadores que juegan en Europa se pusieron de acuerdo para no jugar la Copa América

La Copa América tiene cada vez menos apoyos para que se celebre. Tras las noticias sobre un posible motín de los jugadores de la Seleçcion  para que no se dispute el torneo este verano, se suma un nuevo escándalo en el nuevo país que desde hace algunos días es ahora la sede principal del torneo, Brasil.

Una empleada de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), ha denunciado formalmente este viernes al presidente de la entidad, Rogério Caboclo, por acoso sexual y moral.

El documento de la denuncia detalla los abusos que sufrió desde abril del año pasado, entre los que describe que el presidente de la CBF habría intentado obligar a la empleada a comerse una galleta de perro, mientras la llamaba “perra”, o preguntas como si “se masturbaba”, además de varios episodios similares en viajes o reuniones de la CBF en presencia de otros directivos.

La funcionaria ha pedido que se investigue y sancione al supuesto autor de los hechos. Según el relato, los abusos se produjeron cuando el Caboclo se encontraba bajo los efectos del alcohol. Entre las funciones de la trabajadora, estarían las de esconder bebidas en lugares estratégicos para que el mandatario pudiera beber en horas de trabajo.

Esta denuncia ocurre la misma semana que Caboclo ha conseguido traer la controvertida Copa América a Brasil, dejando de lado las sedes programadas inicialmente como Argentina y Colombia

Todo indica que existe una corriente interna entre los internacionales brasileños que juegan en Europa para no participar en esta Copa América, y este nuevo episodio engrandece la crisis. Aumentan los rumores en Brasil que Tite podría dejar el cargo tras el partido contra Paraguay del martes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *