El equipo copero sale a la cancha frente a Paranaense, el jueves a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo.

TODO 

PRONTO
Peñarol quiere pegar primero camino a la final de la Copa Sudamericana. Difícil parada ante Athletico Paranaense, actualmente uno de los mejores exponentes del fútbol brasileño.
Mauricio Larriera tiene el equipo definido, y repetirá la alineación que viene dándole grandes resultados y alegrías a nivel continental.
El once titular aurinegro será con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.

Kevin Dawson 
Giovanni González 
Carlos Rodríguez 
Gary Kagelmacher 
Juan Manuel Ramos 
Jesús Trindade 
Walter Gargano 
Agustín Canobbio 
Pablo Ceppelini 
Facundo Torres 
Agustín Álvarez Martínez.
Nicolás Gaitán, con el número 30, fue incluido en la lista de buena fe, y por primera vez estará en el banco de suplentes. El delantero argentino se presenta en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

Nicolás Gaitán 
DT Mauricio Larriera
Ignacio Laquintana y Ezequiel Busquets son los otros dos jugadores que ingresaron en la nómina.

Ignacio Laquintana 
Ezequiel Busquets
Rubén Bentancourt, en tanto, continúa en rehabilitación. Fuera del plantel.

FUERA DEL PLANTEL 
Rubén Bentancourt 
Rubén Bentancourt
Una cuarteta incaica fue designada para conducir el partido del jueves a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Diego Haro, juez central, será asistido desde las bandas por Jonny Bossio y por Michael Orué. Kevin Ortega será el cuarto árbitro. Juez VAR: Víctor Carrillo (Perú). AVAR1: Jhon Ospina (Colombia). AVAR2: Alexander Guzmán (Colombia).

Diego Haro, juez central 
Jonny Bossio con su hija 
Michael Orué

Kevin Ortega cuarto arbitro 
VAR UNO (1) 
Juez VAR Víctor Carrillo (Perú) 
VAR UNO (1) Y vAR DOS (2) 
AVAR1 Jhon Ospina (Colombia). 
AVAR2 Alexander Guzmán (Colombia).
“En tres mil años han desaparecido estados e imperios. Sobreviven las religiones: Peñarol es religión”; palabra del diputado Eduardo Lust en el homenaje que le tributó el Parlamento a Peñarol por su 130° aniversario, este miércoles en el Palacio Legislativo.

PARLAMENTO DEL URUGUAY 
diputado Eduardo Lust 
FELICES 130 ANIVERSARIO C.A.PEÑAROL
Peñarol pretende que sea triunfal el primer paso a la final.
















