PEÑAROL COPERO TODO PRONTO PARA OTRA HAZAÑA, LA DE CONQUISTAR LA SUDAMERICANA!

El equipo copero sale a la cancha frente a Paranaense, el jueves a las 21:30 horas en el Campeón del Siglo.

Peñarol quiere pegar primero camino a la final de la Copa Sudamericana.  Difícil parada ante Athletico Paranaense, actualmente uno de los mejores exponentes del fútbol brasileño.

Mauricio Larriera tiene el equipo definido, y repetirá la alineación que viene dándole grandes resultados y alegrías a nivel continental.

El once titular aurinegro será con Kevin Dawson, Giovanni González, Carlos Rodríguez, Gary Kagelmacher, Juan Manuel Ramos, Jesús Trindade, Walter Gargano, Agustín Canobbio, Pablo Ceppelini, Facundo Torres y Agustín Álvarez Martínez.  

Nicolás Gaitán, con el número 30, fue incluido en la lista de buena fe, y por primera vez estará en el banco de suplentes. El delantero argentino se presenta en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

Ignacio Laquintana y Ezequiel Busquets son los otros dos jugadores que ingresaron en la nómina.

Rubén Bentancourt, en tanto, continúa en rehabilitación. Fuera del plantel.

Una cuarteta incaica fue designada para conducir el partido del jueves a las 21:30 horas en el Estadio Campeón del Siglo, por las semifinales de la Copa Sudamericana. Diego Haro, juez central, será asistido desde las bandas por Jonny Bossio y por Michael Orué. Kevin Ortega será el cuarto árbitro. Juez VAR: Víctor Carrillo (Perú). AVAR1: Jhon Ospina (Colombia). AVAR2: Alexander Guzmán (Colombia).

“En tres mil años han desaparecido estados e imperios. Sobreviven las religiones: Peñarol es religión”; palabra del diputado Eduardo Lust en el homenaje que le tributó el Parlamento a Peñarol por su 130° aniversario, este miércoles en el Palacio Legislativo.

Peñarol pretende que sea triunfal el primer paso a la final.

Deja un comentario