POR UNA CABEZA DEL “RAMBO” ARMANDO MENDEZ NACIONAL GANÓ.

El tricolor reaccionó a tiempo en el Parque Capurro y le ganó 2:1 a Fénix en un gran partido. El cabezazo de Armando Méndez le dio el triunfo. Martín Rodríguez le atajó un penal a Maureen Franco,

Cantera abrió el triunfo y Martín Rodríguez, decisivo

Maximiliano Cantera lideró el gran arranque ofensivo de Nacional y convirtió el primer gol de Nacional. El arquero Martín Rodríguez fue determinante atajando un penal.

NACIONAL

MARTÍN RODRÍGUEZ (8): Artífice del triunfo en el penal atajado a Maureen Franco y cuando Fénix llegó en situaciones de riesgo. MÉNDEZ (7): Cuando atacó impuso su fortaleza como en el cabezazo del gol. MARICHAL (5): Hizo un cierre notable salvando un gol y luego tuvo la mala suerte de intentar despejar en el gol en contra.  POLENTA (6): No pudo estabilizarse en el fondo. CANDIDO (5): También mejor saliendo que en la marca. CARBALLO (6): Bien con la pelota y también en el retroceso defensivo.  DIEGO RODRÍGUEZ (6): Arrancó para influir en el mediocampo y después no mantuvo la misma intensidad. OCAMPO (6): Cuando lo habilitaron intentó el desequilibrio. CANTERA (8): Clave en el notable comienzo con intensidad y llegada permanente. Abrió el triunfo.  TREZZA (6): Potencia para asociarse y llegar pero no resolvió.  BERGESSIO (5): Presionó y peleó hasta el final pero no fue preciso. FERNÁNDEZ (-): Asistió a Méndez en el centro del gol. RAMÍREZ (-): Aceleró por izquierda y se asoció arriba. D’ALESSANDRO (-): Pases de su sello. PÍRIZ ): Entró en el cierre del partido para ajustar la marca.

Deja un comentario