Portugal le ganó con des goles de Bruno Fernandez a Uruguay, pasó a octavos y dejó comprometidos a los Celestes, obligados a ganar a Ghana, esperamos que se solucionen los problemas internos, según Josema…

Todos los resultados de hoy lunes 28 como los tenemos acostumbrados

GOLES Y FESTEJOS DE BRUNO FERNÁNDEZ

Bruno Fernandes dejó a Uruguay al borde del nocaut y demostró que Portugal es mucho más que Cristiano Ronaldo

Portugal le ganó a Uruguay con un doblete de Bruno Fernandes y se clasificó a octavos de final. Los charrúas, en cambio, quedaron complicados porque ahora están obligados a superar a Ghana por una buena diferencia.

Tras una primera etapa donde propusieron un juego físico, en el segundo tiempo se encontraron con el número 9 que juega en el Manchester United en un momento de inspiración total.

Primero, Bruno metió un centro que Cristiano Ronaldo no llegó a peinar y la pelota se le metió a Rochet. CR7 lo gritó como propio pero la FIFA se lo dio a su compañero. Después, Fernandes volvió a convertir, gracias a un penal de VAR. Sobre el final del partido, pudo haber metido el tercero, lo que hubiera sido el nocaut para los sudamericanos que tendrán su chance en la última fecha con Ghana. 

SALUDO DE CABALLEROS VIÑA CON CRISTIANO.

José María Giménez: “No salimos a ganar y entramos dubitativos”

Esto habla a las claras que no es todo lo que brilla es oro en el plantel

“La sensación del defensa celeste fue similar a la del primer partido; no salimos a ganar”. “Entramos dubitativos; nos queda la sensación de amargura. Tenemos un grandísimo equipo con grandes jugadores”, manifestó Josema.

En su análisis, “el gol viene de un centro desviado, ellos no tuvieron ninguna clara hasta ese momento”, aunque reconoció que Portugal es un rival al que es “difícil jugarle de contra”.

EL HOMBRE QUE SE BURLÓ DE LA SEGURIDAD

Un hombre entró a cancha con bandera del arcoíris en Portugal vs Uruguay

Deja un comentario