Rocha cayó 3-0 con Cerro y descendió a la primera división amateur…

Un doblete de Coelho, más el festejo de Cáceres le dieron el triunfo a los de Pandiani. Villa Teresa jugará el repechaje por la permanencia.

Rocha bajó a la Primera División Amateur. En su última presentación hizo méritos

Rocha, tras caer por 3-0 con Cerro en la última fecha del Uruguayo de la Segunda División, descendió a la primera división amateur al ya quedar fuera de alcance de Villa Teresa que jugará el repechaje por la permanencia.

Los de Pandiani se adelantaron en el primer tiempo gracias a un centro desde la derecha de Elizari que conectó de cabeza Diego Coelho para colocar el 1-0 que llenó de nervios a los del interior del país.

para la reacción. Los tres goles de distancia fueron exagerados en relación al juego.  Sin embargo,  sufrió por un motivo esencial: no definió su buena elaboración, principalmente cuando exigió con  la velocidad de Jimmy Evans. La ineficacia lo castigó. Bruno Piano, el DT, recargó el ataque, pero no hubo caso. La equivocación reiterada en el último toque impidió la reacción.

El equipo de Bruno Piano se lanzó con todo al ataque, pero el golpe de gracia llegó desde el banco a favor de los albiceleste a los 70’ cuando Sebastián Cáceres sacó tremendo remate de media distancia que dio en el travesaño y picó adentro del área para el 2-0.

En el adición Coelho una vez más, apareció para aprovechar un pase de Cordara y colocar el 3-0 que puso cifras definitivas al encuentro.  

Con esta derrota Rocha se despidió de la Segunda División Profesional, mientras que Villa Teresa irá al repechaje por la permanencia contra el que culmine segundo de la primera división amateur.

En cuanto a Cerro, finalizó quinto y chocará con Defensor Sporting en uno de los playoffs por el tercer ascenso. El otro lo protagonizarán Racing, tercero, chocará con Central Español que fue quinto.  

Deja un comentario