RUMBO A EL PREOLIMPICO EN TOKIO, JOAQUIN RODRIGUEZ «SON SELECCIONADOS DE ALTISIMO NIVEL, NO ES FACIL» LA MADRUGADA DE JUEVES VIAJAN…SUERTE URUGUAY !

«Estoy muy contento por jugar el Preolímpico contra selecciones de altísimo nivel. Las expectativas y las chances están como siempre con Uruguay luchando», comentó Joaquín Rodríguez.

Dieciséis basquetbolistas fueron convocados a integrar la preselección uruguaya que participará del Torneo FIBA clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputará en Victoria (Canadá).

Los citados, son pero los marcados en rojo no iran : Gustavo Barrera, Bruno Fitipaldo, Jayson Granger, Luciano Parodi, Joaquín Rodríguez, Santiago Vescovi, Juan Ducasse, Emiliano Serrés, Martín Rojas, Theo Metzger, Federico Haller, Mathías Calfani, Mauricio Arregui, Nicolás Borsellino, Esteban Batista y Kiril Wachsmann.

Uruguay jugará frente a Turquía, el 29 de junio y ante República Checa, el 1° de julio. Los dos primeros del grupo avanzan a semifinales, cruzándose con los clasificados de la serie que integran Canadá, Grecia y China.

Deja un comentario