FRONTERA RIVERA CHICO GANÓ EN PRIMERA INSTANCIA ! HAY OPTIMISMO DE JUGAR EL TORNEO DE LA PRIMERA DIVISIONAL AMATEUR 2021, PERO… LA AUF APELARÁ !!!

SE HIZO JUSTICIA DIJERON SUS DIRIGENTES, ESTAMOS CADA VEZ MÁS CERCA DE JUGAR

Los alegatos escritos de los abogados se recibían hasta las 15.00 horas del viernes pasado y la sentencia se podía dictar hoy y se dio hoy mismo en la tarde la cual se dijo que se haga pública, el juez dictó con justicia .

SALIÓ RECIENTEMENTE LA SENTENCIA A FAVOR  DE FRONTERA RIVERA CHICO CONTRA LA AUF… JUGARA EL TORNEO DE LA PRIMERA DIVISIONAL AMATEUR 2021.

Salió la sentencia en primera instancia a favor de Frontera Rivera Chico, el documento consta de once hojas y transcribimos la más importante, la del resultado definitivo dictado por el juez de la causa Dr. Alejandro Recarey  Mastrangelo. Ahora la AUF anunció que va a apelar el fallo, tendrá tres días hábiles para hacerlo, o sea jueves 5, viernes 6 y lunes 9 de agosto, luego actuará el Tribunal de Apelaciones que tendrá diez días para actuar en donde ratificará o revocará esta sentencia en primera instancia, por lo tanto, el torneo de la divisional Primera Amateur seguirá parado hasta dilucidar este tema. Sin dudas que el que pega primero, pega dos veces, este fue un duro golpe jurídico y político para la AUF en un tema muy escabroso y que no tuvo el final esperado por las autoridades del mayor ente del futbol uruguayo. En Frontera conformidad, cautela y vigilante por los futuros acontecimientos jurídicos y con la tranquilidad de que se acercó en forma importante a volver a competir nuevamente en la AUF.

NOTA : Negrito Alberto Avellaneda FOTOS: Ángel Espinosa y de archivo

Deja un comentario