SERÁ LA OPORTUNIDAD CELESTE… EL FLAMANTE DT. CAMPEÓN ARGENTINO CON RIVER, MUÑECO GALLARDO… “MEREZCO LA CHANCE DE REPLATEARME”

ATENTO PRESIDENTE DE LA AUF… SON LAS DECLARACIONES DEL DIRECTOR TECNICO CAMPEÓN CON SU RIVER ARGENTINO, LUEGO DE FESTEJAR EL TÍTULO 13, 6 NACIONALES Y 7 INTERNACIONALES, LOS COLEGAS DE LA VECINA ORILLA, LO CONSULTARON Y ESTE RESPONDE, “MEREZCO LA CHANCE DE REPLANTEARME, TENGO CONTRATO HASTA FIN DE AÑO,” LUEGO DE SU REPUESTA, TIENEN EL MISMO PENSAMIENTO QUE LA MAYORIA DEL PUEBLO FÚTBOLER, “SE VENDRÁ PARA URUGUAY A DIRIGIR NUESTA SELECCIÓN “?.

MARCELO GALLARDO: ” LO QUE ME ALEGRA DEL TECNICO CAMPEÓN FUE ESCUCHARLO DECIR QUE “MEREZCO LA CHANCE DE REPLANTEARME, CON RIVER TENGO CONTRATO HASTA FIN DE AÑO, ME DESGASTA DIRIGIR A ESTE EQUIPO QUE TENGO SENTIMIENTOS MUY ESPECIALES”

QUE QUIERO DECIR CON ESTO SEÑORES LECTORES, QUE NUESTRA SELECCIÓN URUGUAYA PUEDE TENER LA CHANCE DE PODER CONTAR CON ESTE GRAN CAMPEÓN COMO JUGADOR Y COMO TÉCNICO !!!

2 comentarios

  1. No es para cualquier técnico dirigir la selección. Una cosa es tener un plantel estable con el que se entrena todos los días, a veces en doble horario, y otro estar meses sin practicas, averiguando por internet o amigos en el exterior la actuación de los jugadores a citar. No lo veo al Muñeco como DT de escritorio.

    • Bien danos nombres de quien puede tomar la selección despues del Maestro, un Aguirre ? que lo quieren matar si no clasifica a su equipo a la Libertadores, a un Cacique que por mas que salga campeón no tiene aún la capacidad de Selección ? Un Couto ? Dinos quien y el porque y lo vemos.

Deja un comentario