¿Sevilla puede ir por Marcelo Gallardo? Monchi, director deportivo, “piensa” en el Muñeco técnico ganador…

SIGO AGRADECIENDO A LAS EMPRESAS QUE ME ACOMPAÑAN Y LAS NUEVAS QUE ENGALANAN CADA BLOQUE DE El Deportivo Digital…

Después de la oferta de la Selección Uruguaya a dirigir es la segunda oferta seria que tiene el gran Director Técnico de River Plate Argentino…

Un punto de doce posibles a nivel Liga, 0-4 como local en la primera fecha de la Champions ante el City, conforman el preocupante inicio de temporada del Sevilla, club del que nadie imaginaba semejante comienzo y por eso desde la dirigencia, encabezada por Monchi, director deportivo, trabajan junto a Julen Lopetegui actual entrenador para intentar enderezar una barca que luce a la deriva. Algo se rompió y podría haber cambio de mando…

En paralelo, la dirigencia ya mira opciones de entrenadores en caso de naufragio, y uno de los favoritos es Marcelo Gallardo, actual director técnico de River. Fue precisamente Monchi quien en diciembre pasado se expresó respecto del Muñeco, a quien elogió fuerte y ante el escenario actual, sus palabras toman resonancia nueve meses después…

Qué dijo Monchi de Gallardo

“Marcelo Gallardo es un técnico exitoso en un club grande, en un club con un peso tan importante en Argentina como es River Plate, que ha ganado prácticamente todo lo ganable. Es un técnico que todo lo que refleja es éxito, buen trabajo y bien hacer. Por su trabajo en River, es imposible que pase desapercibido, es un técnico ganador”, comentaba Monchi.

La actualidad del Sevilla

Son horas decisivas en Sevilla, club que para el caso perdió a jugadores importantes que hacían juego en el engranaje (Koundé, Diego Carlos, Lucas Ocampos…) y que por ahora no encuentra la fórmula.

En la fecha próxima de Liga, visita al Espanyol en busca de una victoria que corta la tremenda racha negativa: derrota con Osasuna 2-1, igualdad sobre la hora con Valladolid, derrota contra Almería y goleada en contra ante Barcelona, además, vapuleo 0-4 contra el City de local.

Deja un comentario