Souness: “Lanzaron una botella y un proyectil que podrían habernos matado”

El exjugador del Liverpool, ahora comentarista de ‘Sky’, condenó la violencia con la que se emplearon algunos de los fans del Manchester United en las protestas

La decisión de la Premier League de suspender el Manchester United-Liverpool por razones de seguridad parece más que justificada. Las multitudinarias protestas de los aficionados de los ‘diablos rojos’ contra la familia Glazer se desbordaron y acabaron con unos 200 seguidores paseándose con bengalas sobre el césped de Old Trafford.

Por fortuna no ha habido que lamentar males mayores… pero podría no haber sido así. Graeme Souness, exjugador del Liverpool y ahora comentarista de ‘Sky Sports’, ha sido uno de los primeros en denunciar la violencia con la que se han empleado algunos de los aficionados más radicales del ‘ManU.’.

“Alguien arrojó un misil y una botella de vidrio que podría habernos matado o enviado llenos de cicatrices al hospital”, aseguró Souness.

El Liverpool, en cualquier caso, indicó estar “totalmente de acuerdo” con el aplazamiento. “La seguridad pública debe ser el factor número 1 en cualquier decisión de este tipo. Desafortunadamente, no era posible garantizarla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *