Su Familia, presidentes, dirigentes de todos los equipos, jugadores, políticos, el pueblo tricolor despidió con emoción a José Fuentes, el presidente de Nacional, en la sede de la Avenida 8 de octubre. El velatorio se realizó en el Salón Cristal.

Velatorio del Presidente del Club Nacional de Fútbol.

Hasta siempre querido presidente Don José Fuentes

POSTALES DEL VELORIO

Juan Pedro Damiani, ex-presidente de Peñarol, estuvo en el velatorio del presidente recientemente fallecido Don José Fuentes, “Vine a despedir a un amigo”

Hernán Navascués brindó el último adiós a José Fuentes en el velatorio del expresidente

Sobre las 12 del mediodía, el abogado y dirigente deportivo dio un emocionante discurso con el objetivo de despedir al ex-directivo que incorporó de manera histórica e inolvidable a Luis Suárez. El dirigente llevó a cabo un emocionante discurso en el que expresó… “Su esfuerzo y dedicación será un legado para las nuevas generaciones”.

“José Fuentes estaba hecho de roble, por la fortaleza de sus raíces y de su tronco, la firmeza de sus convicciones, y porque las ramas destinadas a crecer eran las manifestaciones de sus ideas para procurar por todos los medios y defender los intereses de Nacional”, comenzó afirmando.

“En su año y medio, podemos recordar pasajes conmovedores de su trayectoria. Sin duda el más importante fue la traída de Luis Suárez, que conmovió no solo a Nacional sino a todo el fútbol uruguayo, ya que uno de sus hijos volvía a su club de origen”.

“Logrado ese fuerzo y el Campeonato Uruguayo, se dirigía hacia nuevas metas, pero lamentablemente llegó el momento fatal del destino. Se llevó a Fuentes a la eternidad y nos dejó un hondo sentimiento de dolor y por ende el llanto”, manifestó el doctor.

Agregó: “Mañana será un sentimiento de esperanza. Su imagen de esfuerzo y dedicación al servicio del club será un legado para las nuevas generaciones que encontrarán inspiración en él, buscando la gloria”.

“Si en el lugar en el que hoy te encuentras has logrado escuchar el clamor de las multitudes doloridas de nuestro querido Nacional, no te preguntes por quién doblan hoy las campanas, ya que lo hacen por tí, José Fuentes. Hasta siempre”, concluyó su discurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *