Sudamericana, Luis Suárez podría debutar hoy en Nacional vs. Goianiense, estará en el banco…

Muchos dicen que no podría jugar y desde la redacción de El Deportivo les digo, señores es LUIS SUÁREZ el que se recupera de una operación y sale a jugar y sacude las redes, les parece que no va a jugar ? Ya verán…

LUIS EN LA PRÁCTICA EN EL COMPLEJO DE LOS CÉSPEDES

LUIS SUÁREZ PROTAGONISTA

Luis Suárez se convirtió en uno de los protagonistas del actual mercado de fichajes. Luego de haber finalizado su contrato con Atlético Madrid, el delantero rechazó diferentes ofertas y regresó a Nacional de Uruguay. En este escenario, El mundo del fútbol, los hinchas de los equipos de Montevideo y Interior se encuentran expectantes por observar el debut del goleador en su segunda etapa en el club.

El próximo compromiso tan esperado en la agenda del Bolso será HOY, martes 2 de agosto, cuando reciba a Atlético Goianiense de Brasil en el marco del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Por lo tanto, los fanáticos se preguntan si el ex atacante de Groningen, Ajax, Liverpool y Barcelona estará presente en el juego ante el Dragón.

Atlético Clube Goianiense

El Atlético Clube Goianiense, también conocido como Atlético Goianiense, es un equipo brasileño de fútbol de la ciudad de Goiânia, estado de Goiás. Fue el primer equipo de su estado en ganar un campeonato nacional, el Campeonato Brasileño de Serie C en 1990.

QUIÉN PASARÁ ?

¡Por #LaGranConquista! Empiezan los Cuartos de Final de la CONMEBOL #Sudamericana.

Deja un comentario