TOKIO 2020 REMO… CETRARO Y CLÜVER A LA FINAL ! HOY MAS DE 3.000.000 MILLONES DE URUGUAYOS ESTARÁN FRENTE A LA TV ALENTANDO, URUGUAY -URUGUAY QUE NO NI NO !!!

Remo: ¡Uruguay finalista!

La dupla de remeros uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver en formidable carrera terminaron segundos en semifinales. Los celestes entre los seis mejores del Mundo clasificaron a la final. EL DR.MAGLIONE PRESIDENTE DEL COMITE OLIMPICO URUGUAYO FELÍZ CON TODOS LOS DEPORTISTAS URUGUAYOS.

APRAHAMIAN HIZO UN GRAN COMBATE PERO … NO LE ACANZÓ Y SALIO LASTIMADO !

“La verdad feliz y satisfecho hasta ahora con lo realizado por nuestros compatriotas en los juegos, emocionante fue la competencia de remo por Cetraro y Klüver casi llegan primeros.”

El uruguayo Mikael Aprahamian hizo su estreno en los Juegos Olímpicos. El judoca celeste realizó un muy buen desempeño pero perdió finalmente por Ippon ante el sueco Robin Pacek.

El uruguayo Mikael Aprahamian hizo una gran pelea pero cayó por Ippon en punto de oro «Golden Score» ante el sueco Robin Pacek en categoría de hasta 81 kilogramos en el Estadio Nippon Budokan de Tokio.

El judoka uruguayo de esta manera quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Robin Pacek había vencido por Ippon también a Housni Thaoubani de Comoras en el primer combate de la jornada.

El skate femenino dio el podio más joven de la historia olímpica

El skate femenino hizo historia con el podio más joven de los Juegos. La japonesa Nishiya ganó la medalla dorada y la brasileña Rayssa Leal, las dos con apenas 13 años, logró la medalla de bronce.

Los Juegos  Olímpicos de Tokio le hicieron lugar a la sorpresa en el skate femenino. La japonesa Momiji Nashiya conquistó la medalla dorada y la brasileña Rayssa Lean,  logró la presea de bronce. Las dos adolescentes hicieron historia con apenas 13 años.  Mientras tanto, la japonesa  Nakayama Funa, de 18 años, ganó la de bronce en el Urban Sports Park de Ariake

Nicole Frank, a los 17 años, se acercó a su récord

La nadadora Nicole Frank, de 17 años, protagonizó su debut en el estilo 200 metros combinados de los Juegos Olímpicos de Tokio. Logró la segunda marca de su carrera: 2:18:93.

El debut en la natación fue para Nicole Frank, la joven deportista que nos representa en la especialidad de 200 metros combinados. Nicole, quien tuvo su mayor parte de aprendizaje en club Olimpia, junto con Nelson Corbo, no pudo cumplir su objetivo de bajar la marca nacional, pero consiguió un tiempo de 2:18.93.  

Nicole Frank hizo su primera presentación olímpica, a los 17 años, en los Juegos de Tokio. La joven nadadora cerró su debut en los 200 metros combinados, y realizó un tiempo de 2:18:93.

La más joven de la delegación uruguaya estuvo cerca de bajar su récord nacional que es de 2:18:24. Culminó en la tercera posición de la Serie 1

Dolores Moreira está en la 22ª posición luego de las regatas 3 y 4

Dolores Moreira está en la 22ª posición luego de las regatas 3 y 4

La sanducera Dolores Moreira terminó en 17ª y 31ª en las regatas 3 y 4 de clase láser radial de vela. Se encuentra en  22ª de la general

Dolores Moreira en la clase laser radial en vela, donde en la regata número 3 obtuvo la posición 17. De esta forma largaba la última regata de la mañana, donde como ella misma reconoció, algunos errores la hicieron finalizar en la posición 31. Quedando en la general en el puesto 22.

Aún faltan seis regatas y la posibilidad de poder ingresar entre las diez mejores y formar parte de la medal race.

“Hoy fue un día complicado. Los errores en las dos regatas me costaron muy caro, pero todavía quedan muchas chances para dar pelea” compartió la sanducera en su cuenta de twitter. La sanducera es la mejor sudamericana y su próxima participación será este martes.

Remo: Cetraro y Klüver a la final hoy 3.000.000 millones alentaran a estos dos deportistas remeros uruguayos

Los remeros celestes Bruno Cetraro y Felipe Klüver terminaron segundos y clasificaron a la finales

VAMOS URUGUAYOS REMEROS ES HOY, CUALQUIERA SEA EL RESULTADO YA ESTRARON EN LA HISTORIA DE ESTOS JUEGOS OLIMPICOS TOKIO 2020 POR SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN PROFESIONAL

Deja un comentario