Uruguay de la mano grande del Rosarino terco, fuimos eliminado del Mundial 2026 el error de Muslera, el gesto de Bentancur y un equipo sin identidad, culpable !!! la AUF…

e Locos: Uruguay, eliminada del Mundial en fase de grupos

El equipo de Bielsa perdió 1-0 con España y terminó tercera, por detrás de Cabo Verde.

La durísima y acertada crítica del ex- capitán de la mas linda, Diego Lugano a Rosarino terco y mal parido, tras el papelón que nos hizo pasar con histórica selección Uruguaya 4 veces campeona del mundo: “Contaminó el ambiente”

El emblema de la Celeste fulminó al entrenador tras la eliminación en fase de grupos del Mundial “Bielsa contaminó el ambiente, nunca entendió dónde estaba y los jugadores nunca entendieron a Bielsa” ,

El emblema charrúa no dudó en apuntar contra la AUF por haber mantenido al argentino en el cargo después de los cortocircuitos vividos durante las Eliminatorias Sudamericanas: “Un gran error de la Asociación haber llegado al Mundial con Bielsa, prisioneros de un contrato millonario. Y bueno, en la cancha se paga” “El que queda marcado en la historia del fútbol uruguayo como el peor Mundial de nuestra historia es el jugador, y el técnico se va para otro país y se olvida lo que pasó, ¿no?”.

EL DIA DESPUÉS, URUGUAY QUEDÓ ELIMINADO DEL MUNDIAL

La más linda, la Celeste cayó 1-0 ante España y se despidió de la Copa del Mundo. El gol de Álex Baena, sumado a otro error de nuestro golero Fernando Muslera, terminó sellando la eliminación en primera fase del equipo de este Rosarino que todo un país se alegró por su llegada, pero…ya en su presentación en conferencia, mostró no ser un DT confiable, anunciando palabras que después NO CUMPLIÓ.
NO GANÓ NADA ! NI EN LOS JUVENILES NI EN LA MAYOR.
Separó al País futbolero, unos sabiendo que no venía logrando nada, igual lo ponían en lo más alto. ESTE NO ES UN DT, PODRÁ SER UN FORMADOR DE JUGADORES , NADA MAS. Toda selección tuvo su jugador histórico , este veterano Rosarino, sabiendo que nos faltaban GOLES , para llevarnos la contra, trajo a Muslera, NO PRIORIZÓ NUESTRA SELECCIÓN , TOTAL SI ERA ESTO LO QUE QUERÍA…ELIMINARNOS Y LO HIZO HUMILLANDO AL PUEBLO FUTBOLERO URUGUAYO.

Quieres saber quién es culpable? Ya lo dije en varias ocasiones, la repito, Alonso presidente de la AUF y lo que lo rodean …✍️

Ecuador le ganó 2-1 a Alemania y clasificó a dieciseisavos de final

Por el mismo grupo, Costa de Marfil venció 2-0 a Curazao

La reacción del plantel de Cabo Verde tras la histórica clasificación y enfrentar a Argentina: “Jugar contra Messi es excelente”

El conjunto africano clasificó a los 16avos de final tras empatar con Arabia Saudita y enfrentará a la Albiceleste en Miami

Con este resultado, Argentina ya conoce a su rival: enfrentará a Cabo Verde en los 16avos de final del Mundial 2026…✍️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *