Y AHORA QUE ? QUE SE GUARDEN LA REVISION, LOS AUDIOS DEL VAR Y LA MISIVA EN DONDE LES QUEPE…NOS ROBARON !!!

LA SUSPENSION DE LOS FANTASMAS DEL VAR, EL ARBITRO …QUE GANAMOS SI NO NOS DAN LOS PUNTOS … AL ESCUCHAR LOS AUDIOS MAS IMPOTENCIA TE DA COMO URUGUAYO, ESTO PASA POR NO TENER DIRIGENTES DE PESO COMO LOS DE ANTES, UN CATALDI, UN ROCA COUTURE, EN FIN . HASTA CUANDO, YA CON LA ORGANIZACION DE LA COPA AMERICA, LA CONMEBOL PERDIO RESPETO

LA MISIVA QUE MANDO LA COMISION DE ARBITRO, CLARO SI FUERON LOS OJOS DEL MUNDO QUE VIERON EL ROBO

LA MISIVA DE ARREPENTIMIENTO, DE LOS PUNTOS PARA URUGUAY…NO HABLAMOS !!!

LOS DEFERENTES MEDIOS SE REFIRIERON AL VAR

“VERSUS” de Paraguay La selección paraguaya de fútbol se plantó en Uruguay para conseguir un valioso empate en Montevideo contra su similar de Uruguay. El partido terminó igualado sin goles Uruguay protesta un gol que no fue.

«PERIODICO OVACION» Los medios charrúas titularon la actuación arbitral y del videoarbitraje como «para llorar». «Uruguay jugó mal, pero le anularon un gol lícito incluso con el apoyo del VAR; empate que complica»

«REVISTA URUGUAYA El Deportivo» Robo del VAR y de la Conmebol al anular un goool al 23 minutos, del cual no fue offside, por más que ahora lo reconozcan, a llorar al cuartito. Uruguay no tiene peso a nivel dirigencial, nos hace falta un Cataldi, un Roca Couture,(que Dios los tenga en la gloria), etc. esto no hubiera pasado.

«LA DIARIA» Una gruesa falla del árbitro del VAR privó a Uruguay del 1-0 convertido por Jonathan Rodríguez en el primer tiempo. “Inexplicable” es una canción de Jaime Roos. Inexplicable es cómo una vez más el VAR no deja subir un gol de Uruguay al marcador», expresó el diario “La Diaria”.

«VERSUS» Lo cierto y lo concreto es que tanto medios de comunicación charrúas como los uruguayos en sí, lamentaron el gol anulado en la primera etapa al equipo dirigido por el «Maestro» Tabárez”, señalando que si hubiese subido al marcador, otra hubiese sido la historia. José Luis Chilavert, ex-arquero de la selección paraguaya de fútbol, sentó postura sobre el polémico tanto anulado al combinado uruguayo en el partido contra la Albirroja.

«JOSE LUIS CHILAVERT GOLERO EXPERIMENTADO « Uno tiene que ser objetivo y fue gol de Uruguay. La gente que maneja el VAR sigue cometiendo errores, en realidad son horrores. Supuestamente llegó para transparentar y cada vez pierde credibilidad. Están matando al fútbol», aseguró a Radio La Red de Argentina.

Sobre los 24 minutos, Luis Suárez sacó un remate, el balón fue trabado y lo agarró Matías Vecino, quien dio el pase atrás para el ingreso de Jonathan Rodríguez, que disparó de primera y convirtió. El línea levantó la bandera y sancionó posición adelantada.

En la repetición puedo ver que había un futbolista adelantado, pero era Matías Viña, quien aparentemente no participó en la definición (sí en el comienzo, porque fue quien recuperó la pelota en mitad de terreno e inició el ataque), no Vecino y menos el «Cabecita», ya que ambos llegaron desde atrás. El VAR, de manera polémica, dio la derecha al juez de línea.

Sobre el rendimiento de la Albirroja, Chilavert opinó: «en líneas generales Paraguay se defendió y careció de un futbolista en la mitad del terreno que pueda tener la pelota y manejar el equipo», dijo el exfutbolista.

Por último, sentenció que desde la salida de Gerardo Tata Martino como DT del equipo, hay un «problema de renovación de jugadores en el plantel»

Deja un comentario