“PITANAZO…ENCIMA TIENE AYUDÍN” Y LA CONMEBOL ? INSOLITO TODAVIA APOYA A PITANA ! SI QUIEREN YA LE DAN LA COPA !!!

LA SELECCION BRASILERA SIN LUGAR A DUDAS ES LA MEJOR SIN LUGAR, TANTO EN LA COPA AMERICA COMO EN LAS ELIMINATORIAS Y NO CREO QUE TENGA QUE NECESITAR AYUDA, PERO FUE UN ERROR DE A PITANA, COMPLICO A LA SELECCION COLOMBIANA EL CUAL IBA A ENTRAR EN LA HISTORIA EN GANARLE A ESTA SELECCION DESSPUES DE AÑOS SIN PERDER

AYUDIN CREO QUE ES UN JABON EN POLVO JUA JUA JUA ACA LO USO A PITANA

Seguramente pasará el tiempo y la polémica jugada del partido entre Brasil y Colombia, en Copa América, que tiene al árbitro argentino Néstor Pitana, en el ojo del huracán, seguirá dando de qué hablar. Las críticas no se han hecho esperar e incluso desde su país, llegó una de las más fuertes.

La Revista El Deportivo, una de los más importantes del continente, publicó este jueves en su portada: ¡PITANAZO!, haciendo referencia a la “ayudita” para los que finalmente se encargaron de organizar el torneo.

“Es local, juega bárbaro y encima tiene ayudín. Perdía y Pitana confundió a Colombia con un gesto para parar el juego, facilitando el 1-1. Luego lo ganó a los 99′”, menciona El Deportivo en su portada, haciendo referencia a Brasil que venció 2-1 al seleccionado de Reinaldo Rueda, en la fecha 3 de la Copa América.

Los diez datos que dejó el partido Brasil vs. Colombia de Copa América

Reinaldo y su partido especial. El gol de Díaz dejó huella y rompió un invicto. Tite celebra.

1- Reinaldo Rueda completó 50 partidos como seleccionador de Colombia, juntando todos sus ciclos.

2- Última Copa América con dos derrotas seguidas: en 2007, en Venezuela. Colombia, dirigida por Jorge Luis Pinto, cayó 0-5 con Paraguay y 2-4 con Argentina. En 2021: 1-2 con Perú y 1-2 con Brasil.

3- Luis Díaz es el tercer colombiano que marca por primera vez en Copa América, en este certamen en Brasil. Se une a Edwin Cardona y Miguel Borja.

4- El gol de Díaz es el primero que le marca Colombia a Brasil en su país, por enfrentamientos de Copa América. En 1949 ganó 5-0 el ‘scratch’ y en 1989 fue empate 0-0.

5- Última Copa América con dos partidos consecutivos recibiendo gol: en 2016, en Estados Unidos. La Selección de José Pékerman recibió goles de Paraguay (2-1) y Costa Rica (2-3). En 2021: Perú y Brasil.

Pros y contras de Colombia tras la fase de grupos de la Copa América

6– Tite logró diez victorias consecutivas con Brasil, juntando Eliminatorias, amistosos y Copa América. El mejor registro del entrenador.

7- Colombia dejó en 588 minutos el invicto del arco brasileño. Fueron 6 partidos entre Eliminatorias y Copa América. Brasil dejó el cero en su portería en 236 minutos por Copa América.

8- Quinta Copa América consecutiva en la que Colombia clasifica a la siguiente ronda. La última vez que se quedó en fase de grupos fue en Venezuela-2007.

9- Los cinco colombianos que le marcaron gol a Brasil por Copa América: Delio Gamboa (1963); Anthony de Ávila, Arnoldo Iguarán (1991); Jeison Murillo (2015); Luis Díaz (2021).

10- David Ospina igualó a Carlos Valderrama como los jugadores con más partidos disputados con la Selección Colombia. Frente a Brasil, el arquero completó 111 actuaciones.

El ‘Pibe’ se pasa de calidad: mensaje a Ospina por igualar su récord

Carlos Valderrama espera “que sean muchos más” los partidos jugados con la Selección Colombia.

David Ospina alcanzó este miércoles a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama en un magistral registro en la Selección Colombia. En el partido en el que perdió 2-1 con Brasil, por la Copa América 2021, el arquero llegó a 111 partidos con la Tricolor, e igualó la marca del mítico ‘10’, mundialista en 1990, 1994 y 1998.

Ambos son los jugadores con más presencias en Selección. Es por eso, que el ‘Pibe’, lejos de envidias de experimentados contra los actuales, como se quejan algunos, se pasó de calidad con un emotivo mensaje al actual capitán de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *