QUE PALIZA NOS COMIMOS EN MANAOS…PAPELÓN HISTÓRICO, 4 A 1 “OTRA VEZ EL OLE, OLE DE LAS TRIBUNAS”

EN DOS PARTIDOS SEGUIDOS 7 GOLES RECIBIMOS

Brasil goleó 4:1 a Uruguay, en el Estadio Arena da Amazonia de Manaos, por la duodécima fecha de las eliminatorias sudamericanas.

” EL MAESTRO…CIERREN EL ESFINTER QUE ESTAMOS ADENTRO DE QATAR 2022″

NOCHE OSCURA Y AMARGA EN MANAOS

MIENTRAS ELLOS LOS GENIOS DE SUS SELECCIONES DISFRUTAN… NOSOTROS COMENZAMOS A SACAR LA CALCULADORA

La selección brasileña vapuleó por 4-1 a Uruguay por las Eliminatorias Qatar 2022. Con este resultado, los dirigidos por Tite continúan como los líderes de la clasificación, mientras que los celestes cayeron al quinto lugar

Que jugador más interesante es Raphinha. Me recuerda mucho al estilo de juego que tiene Mahrez. Zurdo cerrado pero muy habilidoso para encarar tanto por dentro como por fuera. Se está saliendo

Vaya pase de Ney… que le da una asistencia increible a Gabriel Jesús. Perdona el delantero del City ante la portería rival. Salvador Muslera.

Noche negra en Manaos, con sabor a papelón histórico. Paliza de Brasil, que nos pasó por arriba.

Los celestes sufrieron, hasta si se quiere padecieron la primera mitad. Fue un auténtico festival de fútbol el que ofrecieron Neymar y compañía. Todo, pero todo absolutamente “verde amarelo”. Nicolás De La Cruz, pidiendo la pelota y yendo al frente, y Fernando Muslera, con soberbias atajadas, son los únicos que se salvan. Porque fue un paseo, hasta si se quiere de salud del dueño de casa. Moña por aquí, túnel por allá, toque y más toque de bola por toda la cancha. Mandaron en todos los aspectos del juego. La diferencia en el tanteador resultó corta, apenas dos goles (Neymar y Raphina), porque realmente pudo llegar a ser catastrófica.

El festival brasileño continuó y a toda orquesta en el complemento. Y los celestes, siguieron padeciendo y deambulando por la cancha. Raphina, con una exquisita definición y Gabigol con un cabezazo mordido, decretaron la goleada.

Fue mayúscula la diferencia. Que no fue mayor, por la falta de puntería de los locales y las notables intervenciones de Fernando Muslera, que evitaron una humillante derrota. El gol de tiro libre de Luis Suárez, sirvió solamente para maquillar la pésima presentación celeste. Lo cierto y lo que realmente duele, es que el scratch nos hizo precio.

La Selección Argentina derrotó a Perú y sigue firme en las Eliminatorias Sudamericanas

El equipo de Lionel Scaloni se impuso por 1-0 ante los de Ricardo Gareca con gol de Lautaro Martínez por la fechas 12 rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La Selección Argentina volvió a tener un buen partido y derrotó 1-0 a Perú en el Monumental en un duelo correspondiente a la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El único gol de la Albiceleste lo convirtió Lautaro Martínez, mientras que en el complemento Yoshimar Yotún erró un penal para la visita.

El encuentro arrancó intenso, con Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Ángel Di María encendidos y generando situaciones de peligro en ataque. A los ocho minutos, los de Lionel Scaloni se pusieron en ventaja con un remate de cabeza de Cristian Romero, una de las grandes figuras en defensa, pero Wilton Sampaio lo anuló por offside a instancias del VAR. La Scaloneta no aflojó y a los 42 minutos, Rodrigo De Paul le devolvió perfecto una pared a Nahuel Molina, que metió un centro preciso a la cabeza de Lautaro Martínez, quien anticipó muy bien y le rompió el arco a Pedro Gallese para abrir el marcador en favor de Argentina sobre el final del primer tiempo. El complemento fue más parejo. Los de Scaloni dominaron la pelota pero no lograban de liquidarlo, hasta que los de Ricardo Gareca se encontraron con una chance inmejorable de empatarlo. Jefferson Farfánn se dejó caer ante la salida de Emiliano Martínez y Wilton Sampaio cobró penalYoshimar Yotún se hizo cargo de la ejecución, la gente cantó por el Dibu, y el peruano la tiró por encima, rozando el travesaño.

Fue final 1-0, la Selección Argentina llegó a 25 puntos en las Eliminatorias Sudamericanas y sigue firme en su camino rumbo al Mundial de Qatar 2022. Por su parte, Perú quedó con 11 unidades en el penúltimo lugar por sobre Venezuela (7) y a cinco de Uruguay, hoy en puestos de repechaje.

Selección Argentina 1-0 Perú, por las Eliminatorias

Eliminatorias Sudamericanas: Bolivia goleó a Paraguay en La Paz

La Verde se floreó como local y derrotó 4-0 al conjunto dirigido por Eduardo Berizzo. Ramallo, Villaroel, Abrego y Fernández, los goles del local.

Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Rodrigo Ramallo, Moisés Villaroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández, los autores de los goles. 

Bolivia comenzó el partido con un objetivo: dominar el juego y administrar los tiempos del mismo. Para eso, la Verde se hizo con la pelota desde un principio, mientras que Paraguay se dedicó a esperar, cortar e intentar salir rápido de contraataque, algo que no logró plasmar.

El local siguió con esa tendencia y, a los 20 minutos, luego de la presión ejercida sobre los futbolistas visitantes, recuperó la pelota y, tras una serie de pases, apareció Ramallo, que controló y sacó un tremendo bombazo, imposible para el arquero paraguayo.

El gol obligó a Paraguay a salir un poco más y, a los 23’, tras un centro, el árbitro del encuentro decidió sancionar un penal un tanto polémico, que fue criticado por todo Bolivia.

Sin embargo, afortunadamente para el equipo local, Sanabria falló y no logró cambiar el disparo por gol. A partir de ahí, los dirigidos por Eduardo Berizzo tuvieron una ocasión de gol más, con un tiro de afuera, pero que salió levemente desviado, y así se dio por finalizada la acción en la primera parte.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto local logró estirar la diferencia en un contrataque letal. Villaroel fue el autor de gol luego de la asistencia de Marcelo Moreno Martins, quien le dejó la pelota abajo del arco.

La Albirroja, con un cansancio notorio, no logró ni siquiera tener posibilidad para ponerse en partido, todo lo contrario. Bolivia siguió arrasando, pudo haber aumentado la diferencia a los 23’ de la mano de Moreno Martins, pero no pudo y tuvo que esperar hasta los 84’ cuando, tras una excelente jugada colectiva, Abrego eludió a un defensor, al arquero y marcó el 3-0. 

¡Pero eso no fue todo! Cuando ya se terminaba el encuentro, Fernández marcó el 4-0 definitivo que hace soñar a Bolivia con el Mundial.

Con esta victoria, la Verde superó a Paraguay en la tabla de posiciones: ambos quedaron con 12, pero el primero de ellos tiene una mejor diferencia de gol y se ubica sexto, mientras que el otro quedó séptimo.

Colombia y Ecuador igualaron sin goles en final polémico

Colombia y Ecuador igualaron 0:0 en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por la duodécima fecha de las Eliminatorias. Al local le anularon un gol en el final por revisión del VAR.

Celebra la ‘Roja’: Chile venció 3-0 a Venezuela en la fecha 12 de Eliminatorias Qatar 2022

Chile derrotó 3-0 a Venezuela en el duelo correspondiente a la fecha 12 de las Eliminatorias Qatar 2022. Erick Pulgar, con un doblete, y Ben Brereton marcaron para la victoria de la ‘Roja’

Chile y Venezuela chocaron en el duelo por la Jornada 12 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Ben Brereton y Erick Pulgar, con un doblete, firmaron la victoria de la ‘Roja’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

QUEDAMOS QUINTO, PENSANDO YA EN EL REPECHAJE…? NO SALIMOS EN LA FOTO .

Tabla de posiciones Clasificatorias Sudamericanas

Pos.PJGEPDGPtsResultados recientes
1BrasilBrasil1110102231GGGGEG
2ArgentinaArgentina117401325EGGEGG
3EcuadorEcuador12525717GEPGPE
4ColombiaColombia12372016EEGEEE
5UruguayUruguay12444-316EGGEPP
6ChileChile12345013PEPPGG
7BoliviaBolivia12336-812EPPPGG
8ParaguayParaguay12264-812PEGEPP
9PerúPerú12327-911EGPGPP
10VenezuelaVenezuela12219-147PPPPGP

Deja un comentario