SE VIENE MARACANA PERO… “NO EL MARACANASO” FINAL DE LA COPA AMERICA ENTRE DOS SELECCIONES BRASIL Vs. ARGENTINA

Brasil y Argentina disputarán la final esperada en la Copa América 2021 el sábado 10 de julio disputarán el título de América en el estadio Maracaná, de Rio de Janeiro. En cambio este viernes a las 21:00 horas lo hacen Perú vs Colombia por el tercer y cuarto puesto. El ‘Rey Arturo’ explotó: fuerte mensaje de Vidal por ‘ayudas’ a Brasil

En total hay 107 enfrentamientos en toda la historia: Brasil ganó 42 partidos, Argentina venció en 40, y se dieron 25 empates. 6- Por Copa América, Brasil no pierde con Argentina hace seis partidos. El último triunfo argentino fue en la fase final de 1991: 3-2 ganó la Albiceleste y salió campeón.

Aquí 7 datos del duelo entre brasileños y argentinos.

1- Por Copa América se han enfrentado 33 veces: 15 triunfos de Argentina, 10 victorias brasileñas y 8 empates.

2- Tres veces disputaron la final de Copa América. Argentina ganó en 1937; Brasil se coronó campeón en 2004 y 2007. ¡Hace 84 años Argentina no le gana a Brasil en final de Copa América!

3- Otra final entre brasileños y argentinos fue en la Copa Confederaciones 2005: 4-1 ganó la ‘Canarinha’ jugando en Alemania.

4- Las últimas seis veces que hubo cruce de eliminación directa, siempre le ganó Brasil a Argentina.

5- En total hay 107 enfrentamientos en toda la historia: Brasil ganó 42 partidos, Argentina venció en 40, y se dieron 25 empates.

6- Por Copa América, Brasil no pierde con Argentina hace seis partidos. El último triunfo argentino fue en la fase final de 1991: 3-2 ganó la Albiceleste y salió campeón.

7- Hace 16 años Argentina no le gana a Brasil en partido oficial de competencia. Fue el 8 de junio de 2005 en Buenos Aires, 3-1 por Eliminatorias mundialistas.

ESTE VIERNES POR EL TERCER Y CUARTO PUESTO SE VERAN LAS CARAS ENTRE LAS SELECCIONES DE PERU Y COLOMBIA

Después de perder por la mínima diferencia ante Brasil por la semifinal de la Copa América, la Selección Peruana peleará por el tercer lugar del campeonato. El rival será Colombia, quien perdió ante Argentina en Brasilia.

Este viernes se abrió el telón en los cuartos de final de la Copa América 2021 y en un solo día se registraron tres expulsiones. Una cifra bastante alta teniendo en cuenta que en las jornadas de la fase de grupos apenas se vieron dos rojas (una de ellas para Colombia).

Los jugadores están, literalmente, dejando el “pellejo” en la cancha porque no hay un mañana. QUIEN QUEDARA TERCERO, QUIEN SERA EL CUARTO. 21:00 HORAS DE ESTE VIERNES LO SABREMOS.-

El ‘Rey Arturo’ explotó: fuerte mensaje de Vidal por ‘ayudas’ a Brasil

El volante chileno encendió la polémica con una durísima publicación en su Instagram.

Este viernes pasado, la Selección de Chile quedó eliminada de la Copa América 2021 a manos de Brasil. La Roja cayó por 1-0 en medio del inconformismo de sus futbolistas.

Sin duda alguna, Arturo Vidal fue el más molesto de los chilenos y una grave sanción podría caerle por sus declaraciones en contra del arbitraje.

¡No se metan con Maradona! En Argentina cobran la eliminación de Chile

¡No tuvo piedad! Vidal atacó a Loustau tras la eliminación de Chile Una vez terminado el partido, Vidal apunto contra el juez Patricio Loustau: “Lo dije antes, este partido necesita a un árbitro que tenga los pantalones y que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido. Eso nos deja tristes. Nos ganó un gran equipo , el equipo candidato y que está jugando de local, por lo menos nos vamos con la cabeza en alto. ojala lo gane Brasil termino diciendo”

SERÁ MAL PERDEDOR EL LLAMADO REY VIDAL ? TENDRÁ ALGO DE RAZÓN EL CHILENO ? GANARÁ LA FINAL BRASIL COMO DICE ?

Deja un comentario